sábado, 20 de agosto de 2011

ENTRENAMIENTO EXTREMO - PUNTA DEL HIDALGO


           El Nortesde trail realizó el Viernes, 19 de agosto un duro entrenamiento en las piscinas de Punta del Hidalgo, algunos ya desde las 19 horas comienzan los calentamientos entre pequeños lances de piscina, mientras comenzaban a llegar ya sobre las 20 horas el grupo, ya algunos llevaban varias series con las fuerabordas aprovechando que la piscina quedaba libre a medida que el sol se escondía.

         A partír de las 21 horas y después de los calentamientos, comienzan los chapoteos con saltos en bomba, cubos de agua, y diversas versiones de chapoteos. A medida que el frío va penetrando, solo van quedando en el agua los más fuertes, los niños que terminaron sobre las 24:00 horas en el agua.




     Ya entradas las 22 horas, el entrenamiento más duro, comienzan a abrirse las mochilas, y  con un gran esfuerzo, entre los entrantes, bizcochos, cervezas, rosquetes. Los platos van y vienen, pero cuando vienen traen tortilla de atún, paella, carne fiesta, pollos, empanadilla, bizcocho de chocolate, no gran cosa, buff. 


       Un día de sufrimiento, ya lo decíamos la noche lo iba a ser más, con los estómagos llenos, solo queda reposar, días como este se hacen solo de vez en cuando debido al gran esfuerzo que tenemos que hacer, lo podrán entender.


       Gracias a todos por pasar unas horas entre amigos, para aquellos que no pudieron asistir, ya lo podrán hacer en el próximo entreno Extremo, el Sábado, 17 de Septiembre en la Caldera, este encuentro será informado en detalles durante los entrenamientos, me da que podrá ser mucho más duro, por la experiencia, la zona y el clima.