sábado, 25 de febrero de 2012

FIN DE SEMANA PRÓXIMO

Esta mañana se disputo la II Arico Trail S20, con la participación de 6 componentes del grupo NORDESTE TRAIL, en la que  destaca por su podium Leticia, obteniendo el 3er Puesto en Senior F , con un tiempo de 3:04:02.

En Masculino, cabe destacar la gran carrera realizada por Mario quedando en el 26 de la General y 21 de su categoría SENIOR con un tiempo de 2:24:12.
 El resto de componentes con muy buenos tiempos que  pueden verlos en el listado de Clasificaciones facilitadas por Gesport Canarias.

Felicidades a todos ellos, y pensando ya en el próximo fin de Semana.






El fin de semana próximo e inicio del mes de Marzo, tenemos dos carreras interesantes. 





       II CARRERA NOCTURNA CIUDAD DE LA LAGUNA


     Sábado, 03 de Marzo, en su 2ª edición la carrera nocturna Ciudad de La laguna tendrá salida a las 20 horas con un recorrido de 10km.




I CARRERA DE MONTAÑA GUÍA DE ISORA - VIDA TRAIL


Sábado, 03 de Marzo en su 1ª edición Guía de Isora da salida a partir de las 9:30 horas, a la carrera de Montaña para las modalidades de 10k y 21k.


           Desde el Grupo NORDESTE TRAIL, participarán en sendas carreras, desearles a todos los participantes una buena carrera.

viernes, 24 de febrero de 2012

ARICO TRAIL

    Este fin de semana, concretamente mañana Sábado, 25 de Febrero del presente año 2012, dará salida la II Trail Arico a partir de las 9H.

       En esta II edición se ha cambiado parte del recorrido en el inicio, siendo en esta edición la salida y llegada desde la misma plaza de la Iglesia en Arico.

       Por el Grupo del Nordeste Trail, participarán varios compañeros. Desearles sobre todo que disfruten de los parajes y de la carrera.