jueves, 2 de febrero de 2012

CAMINATA TEJINA - CANDELARIA



El recorrido

El Perfil


El grupo del NORDESTE TRAIL disfrutando de la caminata desde tejina a Candelaria.

Fotos Miguel




Fotos Alberto


             Este Jueves, 02 de Febrero de 2012 día de la Virgen de Candelaria, con tiempo despejado y fresco nos brinda por segunda vez la oportunidad de disfrutar del recorrido junto a 4 compañeros que quisieron unirse al grupo del NORDESTE (Domingo, Noemí, Gloria y Jonay), cruzando por los senderos del camino a Candelaria.

             Después de la foto de inicio, salíamos todos a las 08:10, ya por el trayecto y tras subir por las Pañuelas hacia la pista de Mesa Mota, único tramo pendiente, aligeramos peso, ya en la laguna. El Chocolate, los rosquetes y otras variedades, nos dieron el primer descanso para degustar y reponer fuerzas.

            Después de algunos kilómetros de recorrido, como quiera que la primera parada, nos sentó mal !! , hicimos la segunda parada, disfrutando del momento !!Cerveza!!, . Ya en la Iglesia Machado, pudimos comer algo mejor, tortilla, bocadillos, para comenzar a atravesar algunos barrancos antes de llegar a Araya. Finalmente llegamos a Candelaria tras varias paradas de pose fotográfico. 

            Muy buenas sensaciones, por parte de todo el grupo, en cuanto a disfrutar de un día entre compañeros, conociendo nueva y muy buena gente, que aunque no querrán volver más con nosotros; al parecer fueron pocos los rosquetes y la comida. Que se le va a hacer.... jejeje. Gracias a todos por hacernos pasar un día diferente, agradable y ameno. 

           Esperamos que el próximo año podamos volver , y disfrutarlo mucho más.