sábado, 11 de junio de 2011

PASEO POR LOS TAJINASTES

    Este Sábado, 11 hemos dado un paseo desde el Parador subiendo por la degollada de Ucanca y bajamos hasta este espectacular paraje, la foto lo dice todo.

      Un regalo para los ojos, pero como todos sabemos "hay que estar ahí", no solo por las vistas, sino los aromas que desprenden, que junto con la mezcla de la variedad que existe, sentarse a disfrutar del momento.

     Continuamos hacia el Paisaje Lunar, para luego subir hasta lo alto de Guajara, disfrutar como no, de las preciosas vistas.

     Ya un poco cansados y con 30ºC ya que eran las 14:00, bajamos de vuelta al Parador y finalizar como no en Aguamansa de comida.


Aqui les dejo las fotos tomadas del día

jueves, 9 de junio de 2011

INSCRIPCIONES PARA TRANSVULCANIA 2012

Para los interesados, se ha abierto el plazo de Inscripciones para la TRANSVULCANIA 2012


   Según información, la pasada edición TRV11 habían inscritos 1130 y solo participaron 800, quedando fuera muchos, de los que este año tendrán prioridad. 

    Por lo que, si estas interesado, recuerda que hay plazas limitadas, parece ser que este año la TRV12 ampliarán a 900 plazas.

     A fecha de hoy hay unos 60 inscritos.

miércoles, 8 de junio de 2011

CALENDARIO DE CARRERAS MTÑA

        Hemos dejado un enlace sobre las carreras de montaña, que iremos actualizando a medida que surjan nuevas pruebas.
             enlace: Calendario de carreras por montaña

martes, 7 de junio de 2011

PASEO POR LOS TAJINASTES

SÁBADO, 11 DE JUNIO 2011


INFORMACIÓN AL GRUPO: NORDESTE TRAIL  - PASEO visita TAJINASTES

                  Este próximo Sábado, 11 de junio, se prevé salida (08:00 h) desde el Parador nacional, sendero hacia degollada de Ucanca, bajada hacia Vilaflor, parada en casa del Agua, vista al paisaje floral de la zona, más comida. 


 

         Continuando hacia el Paisaje Lunar con un nuevo descansillo. Para luego subir coronando Guajara. Seguimos de bajada por la degollada hacia siete cañadas y vuelta al Parador Nacional.


domingo, 5 de junio de 2011

ENTREMANIENTO PTA - CRUZ DEL CARMEN (Con tramo de Carne Cabra)

Domingo de Paseo y Carne Cabra.

        
           Salida a las 10:00 h. con mañana cubierta, temperatura agradable, condiciones perfectas para subir desde Punta del Hidalgo Cruz del Carmen pasando por Chinamada. Tras aprox. 1 h. llegamos a Chinamada un pequeño descanso, el justo para tomar un cortado y continuar camino a Cruz del Carmen. 

         Llegamos a Cruz del Carmen sobre las 12:00 h., el tiempo sigue siendo fresco y agradable, ya en la bajada hacia Chinamada comienza a cubrirse un poco, con sensación más fría, nos viene bien para el descanso que tenemos previsto en Chinamada.

      Llegados a Chinamada, descanso de 30 min, para almuerzo suave (Carne Cabra, Escaldón y 1/4 de Vino), ya lo decia, el tiempo acompaña, ya satisfechos pero no hartos, comenzamos a bajar hacia Punta del Hidalgo, ahora de paseo.
          Muy buenas sensaciones, con parte de entrenamiento de subida, bajada, más paseo.