martes, 2 de agosto de 2011

LA CANTERA DE NORDESTE TRAIL EN BAJAMAR

IV CROSS DE BAJAMAR 2011

         Este pasado Domingo, 31 de Julio a partir de las 10:00 h. se ha celebrado el IV Cross de Bajamar, con motivo de las fiestas del Gran Poder en este pueblo costero.

            En esta ocasión, ha llamado la atención por la gran participación de las categorías Senior y veteranos en todas sus modalidades más de 100 participantes, en un recorrido nuevo que modifica el anterior, pasando de los 6300 a 7480 mts.

       Comenzaba a las 10:00 con las categorías inferiores, desde pitufines, pre-benjamines, .... hasta cadetes y juveniles que sobre las 12:10 horas daba paso a la carrera reina, con salida con clima alto en humedad. 

       Ya en las primeras carreras, comienzan a destacar en pitufines y pre-benjamín, (la futura cantera del NORDESTE), obteniendo 2º puesto en ambas, en los 100 mts y 200 mts respectivamente, los niños emplean todo su esfuerzo, con el animo de obtener en la llegada esa medalla que les dará el recuerdo para cuando sean mayores.







                También en categoría femenino Juvenil/cadete componentes del Equipo Atalaya Tejina y simpatizantes del Nordeste, en el podium.





           En Categoría Senior y Veteranos, hubo participación del Nordeste, el ritmo marcado en cabeza de carrera solo permite unos puestos discretos, que mostraremos una vez publicados, junto al video de la carrera.

          La clasificación de los participantes será publicada el próximo miércoles por el Club Atalaya tejina.