martes, 6 de diciembre de 2011

PASEO POR SOLIS

SEGUNDA EDICIÓN DE LA TNT 2012 - TEGUESTE

     Aprovechando el festivo, matamos dos pajaros de un tiro, entreno suave de cara al domingo, la K44 ANAGA, no K42 ya que son 2km más este año. y al mismo tiempo rodar por el recorrido que el próximo 14 de Enero de 2012, que tendrá su 2ª Edición la TNT en tegueste.

    Día muy fresquito, no hacia frío, salimos cuatro compañer@s, y lo pasamos bien, no hubieron en ningún momento ganas de tirar, (eso no ocurre nunca, jeje), ambiente de reserva para el domingo, eso si mucho hablar que sin darnos cuenta subimos Solis.

   Era tanto lo que hablamos que el compañero Domingo que venia de Jardina, se unió al grupo ya que se nos escuchaba. Nos acompaño hasta "El Donante", para seguir solo, haciendo bajada Goleta, subida Solis y vuelta hacia Cruz del Carmen y Jardina.


   

       Nosotros tomamos algunas fotos, de las vistas del Teide desde el Monte de los Pinos, y de la Mesa de Tejina, para terminar el paseo de 15Km aproximadamente en 2h30min.

          En referencia a la TNT , les dejo el Track a falta del tramo desde la salida en la plaza del Ayuntamiento, bajada por C/ los pobres y giro derecha por  C/ El Murgaño para comenzar la subida por la orilla del barranco enlazando con la C/ El Naciente, y luego giro de izquierda por la C/ del Sardan que enlaza ya con el sendero hacia la degollada de tegueste.

           Ya señalado en el Track, que continua por la bajada hacia La Goleta, subida a Solis, pista que enlaza con los Dornajos, llegada al Monte de los pinos "Donante" y bajada por "El Caidero" para llegar de nuevo a la Plaza del Ayuntamiento.

      Para inscripción podréis hacerlos desde la pagina de Gesport Canarias.

domingo, 4 de diciembre de 2011

A 7 DÍAS DEL ANAGA

   
        Parte del Grupo NORDESTE TRAIL, salimos a las 7AM desde la plaza del Cristo a recorrer esta vez el trayecto de la K21 ANAGA.

        Con el sonido del despertador y de la lluvia, te levantas con el dilema, hace frió,  esta lloviendo, voy o no voy. En lo que te pones el equipaje, haces café las dudas se van disipando, !!voy!! que luego te quedas con las ganas.

Ya en la plaza del Cristo, el tiempo algo frió, pero nos acompaña, esta bastante nublado, pero no parece que vaya a llover, genial, esperamos los 10 minutos habituales a espera de algún otro compañero, y salimos a eso de las 7'10. Buen grupo total 10, comenzamos nuestro último entreno antes de la prueba del 11 de diciembre ANAGA MARATÓN.

           Un paseo muy tranquilo, trotando solo lo necesario, para no cargar mucho, como siempre un ambiente agradable entre el grupo, tomando fotos y disfrutando del paisaje, que con los chubascos de estos días, se ven los valles verdes y muy buenas vistas.




            El recorrido ya conocido por todos, donde casi no hace falta señalización, están muy rodados, algún tramo resbaladizo, pero llevadero. El track para los que aún tienen duda del K21,