viernes, 14 de octubre de 2011

0-4-2 desde ARICO - PICO TEIDE - MTÑA BLANCA

Fotos de 0-4-2


       El pasado domingo, 09 de Octubre, mientras compañeros del Nordeste Trail participaban en la Vulcan Race de 21K en Garachico, otros compañeros también del Nordeste Trail se hacian participes de hacer otro de tantos retos importantes, pero de muy bellos paisajes disfrutando en esta ocasión junto a amigos de Las Palmas. Podeis disfrutar de las fotos durante la ruta, aqui les dejo el mensaje del compañero que nos ha brindado las fotos.



Mensaje de ANGEL ZURDO:

           Estas fotos corresponden a la ruta 0-4 -2. En esta ocasión con "propina". Salimos del mar en Poris de Abona (Tenerife) por un sendero que lleva a la Degollada de Guajara. Descendemos a las Cañadas para llegar a Montaña Blanca y comenzar la clásica subida al Teide. En este punto llevamos ya 40 km y 12 horas de pateo. Tras hacer cumbre, descendemos a Montaña Blanca.DATOS DE LA RUTA: 56 KM. RECORRIDOS.. 4400 m. DESNIVEL ACUMULADO EN SUBIDA.. 2000 M. DESNIVEL ACUMULADO EN BAJADA..17 HORAS LOS MAS CORRELONES. 20 HORAS LOS MAS TRANQUILONES.Los 7 canariones que tuvimos la suerte de hacer completa esta impresionante y explosiva trravesía agradecemos a los ocho montañeros de Tenerife que nos acompañaron, al grupo de apoyo, tanto en la ruta como en la preparación de la misma.Por petición del reportero, el próximo año será más dura, 0-4-0. Un abrazo y hasta pronto.


   Felicidades a todos por haberla finalizado, en especial a los compañeros del NORDESTE TRAIL, que suman una nuevo 0-4-2. Para la próxima esperamos poder estar todos los componentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realiza tus comentarios respetando en cada momento la opinión de los demás, con educación.