miércoles, 27 de julio de 2011

PREPARANDO EL BESTIALON

El Grupo NORDESTE prueba DOS tramos del BESTIALÓN 2011 de TEJINA


            Una vez programado donde dejar las bicis en jover, como no las pobres sufridoras, gracias rosí, Charo y l@s chic@s, siempre están ahí, como decía salíamos de jover a las 20:00  para afrontar el 2º tramo saltándonos cruzar la playa, teniendo en general muy buenas sensaciones y tanteando los puntos de control de ritmo y recuperación, llegando todos en un tramo de 19 a 25 minutos.

                  En el segundo tramo de bicicleta, probamos algunas versiones por consejo de la experiencia de años anteriores, y en principio muy rentables, consistía en bajarse de la bici en la curva después de los 7 chorros, para no cargar mucho las piernas, y bien ya que al subirte de nuevo mantienes  las piernas con ritmo, 

            Ojo, esta versión no es valida para las gacelas,  ya que subirán subidos incluso en el cemento de la subida al pico, esos son de otra galaxia.

             Ahí precisamente, en la cuesta del pico, la de cemento, al menos el 90% en la prueba se baja a caminar, ya que tiene un desnivel de un 25%, y no es por no subir montado en la bici, es que subir haciendo el caballito, no gusta, buff.

               Finalmente realizado el 3er tramo, el de bici, bastante bien, las piernas responden al bajar de la bici, para poder continuar el siguiente tramo, que dejamos para otra ocasión. Los tiempos en este segundo tramo para el grupo esta entre 20 y 30 minutos, nada mal. Seguiremos intentandolo, felicidades Nordeste Trail.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realiza tus comentarios respetando en cada momento la opinión de los demás, con educación.