domingo, 4 de diciembre de 2011

A 7 DÍAS DEL ANAGA

   
        Parte del Grupo NORDESTE TRAIL, salimos a las 7AM desde la plaza del Cristo a recorrer esta vez el trayecto de la K21 ANAGA.

        Con el sonido del despertador y de la lluvia, te levantas con el dilema, hace frió,  esta lloviendo, voy o no voy. En lo que te pones el equipaje, haces café las dudas se van disipando, !!voy!! que luego te quedas con las ganas.

Ya en la plaza del Cristo, el tiempo algo frió, pero nos acompaña, esta bastante nublado, pero no parece que vaya a llover, genial, esperamos los 10 minutos habituales a espera de algún otro compañero, y salimos a eso de las 7'10. Buen grupo total 10, comenzamos nuestro último entreno antes de la prueba del 11 de diciembre ANAGA MARATÓN.

           Un paseo muy tranquilo, trotando solo lo necesario, para no cargar mucho, como siempre un ambiente agradable entre el grupo, tomando fotos y disfrutando del paisaje, que con los chubascos de estos días, se ven los valles verdes y muy buenas vistas.




            El recorrido ya conocido por todos, donde casi no hace falta señalización, están muy rodados, algún tramo resbaladizo, pero llevadero. El track para los que aún tienen duda del K21, 




  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realiza tus comentarios respetando en cada momento la opinión de los demás, con educación.