sábado, 5 de noviembre de 2011

RECONOCIMIENTO DEL 21K DEL TANQUE

          Paseo Fotográfico y reconocimiento del 21K del Tanque, teniendo como guías a José Molina y Juan Molina. Les dejo las fotos de gran parte del recorrido, el cual tiene zonas muy bonitas y expectaculares.



            Con un recorrido de 24Km aproximadamente, con un inicio en pendiente de unos 8'5km con Desnivel de 700mts hasta el volcan de Arenas Negras, a partir de ahí comienza una pista entre llano y pequeños repechos muy suaves. Ya nos desviamos por un sendero hacia LOS PARTIDOS, para coger por otra pista de unos 3km llano, pasando por un Hotel Rural que dejamos a nuestra izquierda para bordear otra pequeña montañeta en pendiente con una pista sobre los 2km, llegando a carretera en cruce hacia San José de los Llanos, despúes de 1km nos desviamos hacia la bajada a Erjos, por la Ermita San José.

             Comienza una bajada técnica por un sendero hasta llegar al cruce hacia Ruigómez en la conocida Ruta del Agua, salida de nuevo para atravesar carretera y entrar de nuevo al sendero hacia el Lomo Molina de 3'7km. Llegamos a una zona de barranco muy bonita, cubierta por Castañeros, saliendo de nuevo a tramo de pista que nos lleva hacia una loma, con cierto desnivel, de nuevo bajada técnica, ya con aproximadamente 20km.

             Nos desviamos a la izquierda subiendo hacia las Antenas, con un pendiente muy pronunciada de 300mts aproximadamente, pero muy dura teniendo en cuenta el peso de la carrera. Ya bajada hacia la carretera Gral  con pendiente hacia hacia el Tanque de 2km.
           
Este es el perfil de la prueba.
Media Maratón del TANQUE



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realiza tus comentarios respetando en cada momento la opinión de los demás, con educación.